jueves, 17 de abril de 2008

Mi bello hijo...


Apesar de ser aún un bebé, yo ya no lo veo como tal… ha crecido tanto, ha cambiado tanto que apenas si puedo creer que nació hace solo 3 meses. Miro hacia atrás, desde el inicio, todo ha pasado demasiado rápido; la noticia del embarazo, inesperada, pero esperada a la vez, asustadora; la barriga creciendo a pasos agigantados, las eco’s tan emocionantes; los primeros movimientos en mi barriguita, el trabajo de parto, la clínica, la cesárea, Diego; mi bebé, hermoso, tan hermoso… y estos meses con él, cuánta alegría…

Diego; es hoy un niño mucho más activo, se ríe mucho, sus sentidos están atentos a cualquier estímulo, responde a nuestros juegos y se hace sentir más… Sigue siendo el niño tranquilo de siempre pero demanda más de nuestro tiempo y atención; en las noches (y desde hace ya como un mes) duerme de largo. En el día ya duerme poco y por esto hay que estar más pendiente de él, dedicarle más tiempo; estimulación, canciones, juegos, compañía, no le agrada mucho estar solo y lo entiendo, a quién le gusta? en fin, ya decía yo que esto de ser madre iba a dejar de ser tan fácil en algún momento. Aún así sé que soy una afortunada, Diego es tan bello, tan juicioso… no puedo pedir más, mi hijo es lo mejor que me ha regalado Dios!!!!


TE AMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá

Você não me conhece, mas estava procurando uma amiga que está morando no Chile e passei pelo seu blog, não evitei a curiosidade, porque seu bebêzinho é muito Lindo!!! Fiquei encantada.
Desejo a ele muita saúde.
Coloquei você nos meus favoritos.
Criei meu Blog agora.
Peço desculpas´pela invasão.
Um Abraço

Cris

Anónimo dijo...

Hola

Usted no me conoce, pero estaba buscando un amigo que vive en Chile y se gasta en su blog, no se evita una curiosidad, porque su bebêzinho es muy Lindo! Me ha encantado.
Le deseo mucha salud.
Ponga usted en mis favoritos.
He creado mi blog ahora.
Por favor, desculpas'pela invasión.
Un Abraço

Cris

(TRADUCIDO A ESPAÑOL)