![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgR4TsYavcVkVOTYHuwy3e6CbGJY7BKGGIu-fhg60WCIWO4252yBqWZ5EB2zgNJ6mK6EQRBvGjSXi-pj9birVS-6znp3eNvEfzFXchp4tdTCtkuBxqwUp_EDcqkj8YUtRjK87B59nxhyphenhyphenJuO/s400/osito.jpg)
A los 7 meses de vida, el bebé estrena un período importante para su desarrollo verbal. Puede entender el significado de algunas palabras como el "no" o de algunos gestos como reírse y aplaudirle cuando él hace algo bueno y correcto.
Si vive en un ambiente en que haya mucha comunicación entre los padres y con él, el aprendizaje del bebé será un éxito. En caso contrario, su potencial verbal se verá desperdiciado. Los bebés pasan a imitar la forma de hablar de sus papas. Y en algún momento dirá "mamá" o "papá".
*El bebé lleva todo a la boca.
*El bebé se sienta de una manera más equilibrada y muestra determinación cuando quiere algún juguete que está fuera de su alcance. Intentará de todas formas alcanzarlo.
*Observan dibujos e ilustraciones en libros o revistas. Le interesará romper papeles más finos.
"Pero cuidado pués intentará llevar todo a la boca."
El aparecimiento de los primeros dientes. En razón de eso, el bebé puede presentar encías inflamadas, y consecuentemente babeará más y se quedará mas irritado y nervioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario