sábado, 15 de noviembre de 2008

Mi Primer Halloween y de Diablito...

Mi mamita con un sombrero de bruja... jajaja!!!, con ella salimos a dar vueltas y a pedir dulces...



Con mi papito salimos a pasear disfrazado, fuimos al depto de mis tíos bebos... ahí mi tía beba me tenía una calabacita nueva para mí...



Ven aquí estoy con la beba y mi nueva calabacita... mi tía beba se había disfrazado de loca dijo mi tío bebo, porque no se había levantado en todo el día y andaba toda chascona... jejeje!!!


Haciendo unos viejitos que me pidieron...



Mirando todo lo que hace mi tía beba y aprovecho de jugar con mis dulcecitos que me dieron...




Con mi mamita... ella inventó mi disfraz, mis cachitos y mi capita me los regalaron mis nonitos...

Gateando un ratito, claro que me costaba un poquito, porque me resbalaba en el piso...

No hay comentarios: