viernes, 19 de diciembre de 2008

Fiesta Navideña de C.Alemana 2008

El día Sábado 13 de Diciembre, se celebraría la fiesta de navidad para todos los hijos de funcionarios de Clínica Alemana... donde trabaja mi mamita... como este año es especial porque estoy yo, mi mamita no dudó en llevarme, lo pasamos increíble...

Fue un día maravilloso, a pesar del calor, igual nos divertimos mucho... Tomamos bebida, helados, comimos dulces... (bueno yo no, pero mamá sí...), habían lomitos, pizzas, algodones y cervezas para los papás... Mi papito no fue porque tenía que trabajar, eso sí que nos fue a dejar y a buscar.






Quería tomar helado... todos los niños estaban con un helado, así que decidí pedirle uno a mamita, ella porsupuesto que accedió a ir a buscarme uno... pero no sospechaba como iría a terminar después de comérmelo... jajaja!!!

Y quedé como un monito... todo sucio y manchado... pero no importa, porque el helado estaba... mmmmm!!! muy rico...



Con mi mamita jugando después de haberme comido ese rico heladito... también fuímos a buscar un globito que regalaban los tíos del show... pero... me duro muy poco... lo mordí... !!!!! Jajajaja... !!!!



Mi mamita con mi tía Janet... ellas son muy amigas... trabajan en la Clínica, pero en distintos servicios...


Mi tía Janet con la Catita, su hija... es muy movediza... ella anduvo por todos lados, como no, si ella camina...




Yo sólo jugué con mi mamita en el pasto, porque los juegos mecánicos eran para niños grandes y los inflables estaban llenos y me podían apretar... pero igual me entretuve mucho...




Finalmente, como las 18:00 hrs. llegó el Viejito Pascuero... llegó en helicóptero el muy fresco... fue muy impresionante porque el helicóptero volaba muy bajito... yo fuí con mi tía Janet a verlo...



Arráncando de mi mamita con el fin de alcanzar a un Viejito Pascuero que se encontraba en un juego inflable...



Miren, miren.... !!! Ven ese es... yo lo quería, pero era un poco grandote...



Finalmente cansado de tanto jugar me tiré de guatita al pasto a mirar la gente que quedaba en el parque...


No hay comentarios: