viernes, 19 de diciembre de 2008

Mis Once Meses...

Muchos bebés de once meses estarán preparándose para caminar.
Ya se quedan de pie apoyándose en las paredes, muebles o arrastrando un andador, sillas, o cualquier objeto que consiga mover y le dé seguridad. Es la hora de proteger las esquinas de las mesas, y de quitar cualquier objeto, como los de cristales, que representen algún peligro al bebé.

Pueden imitar el sonido de algunos animales como el del perro, gato, pato, etc. Estará más gracioso, aunque puede reaccionar con enfado si lo contradice.

Desea estar con otros bebés, pero aún no entiende el significado de compartir sus juguetes.

Según las reacciones que tengan los bebés en esa etapa de su vida, algunos padres pueden supuestamente conocer la personalidad de su bebé. Si él tiene un carácter impulsivo, observador, curioso, reflexivo, inquieto, etc.


Aquí estoy jugando en el pasto, claro que no es de mi total agrado, porque me pica y me dan nervios tocarlo... pero así todo es muy divertido...


Ya me aburrí de estar sentado, me voy a intentar parar... aunque con eso pongo histérica a mi mamita... jajaja!!!



No hay comentarios: